lunes, 4 de junio de 2012

Digitizen - Celebration? (The Old School E.B.M. Mixes )


El recopilatorio Celebration? - The Old School E.B.M. Mixes que se realizó en 2010 recoge los mejores temas de Digitizen desde el año 2003 hasta 2008, pero no es únicamente un recopilatorio, sino que además todos los temas fueron editados y mezclados de nuevo con un sonido más old school pero manteniendo un sonido fresco y más potente.

En lo que son sus temas, hay algunos como:

Victim que trata sobre las guerras químicas, Nightmare's Attack que habla sobre el atentado del 11M en Madrid, Cyclone que es la venganza del planeta Tierra, Night and Fire que critica la pena de muerte en EEUU, así como The Successful of Violence que aunque no tiene letra y está más enfocado a las pistas de baile (no significa que el resto no lo estén) también hace referencia a la enorme violencia que existe en toda la sociedad.
US of Oil es realmente otra dura crítica a las guerras promovidas por EEUU por el negocio del petróleo y el apoyo que ofrece a otros a cambio de ello.
The Hole es posiblemente más Electro Dark ya que la temática tiene más que ver con el infierno, la oscuridad, los cenobitas de Hellraiser, etc.
Abetter así como Dark Spirit son dos temas destinados a pistas de baile instrumentales y el segundo está inspirado con el clásico Dead Eyes Opened de los australianos Severed Heads. Speed Star y Angel's Tears quizá sean algo más Aggrepo o Synthpop y su temática es muy diferente al resto. El primero es un tema que trata sobre el amor y que seguirá a su estrella luminosa allá donde vaya. El segundo en cambio se refiere al sufrimiento de alguien que es despedido del paraíso y está inspirado en un caso laboral.

Esta nueva edición además incorpora nuevo artwork y es el anticipo de lo que será un nuevo recopilatorio que incluirá viejos temas no aparecidos en éste, algunos de los que aparecen pero con nuevas mezclas de sonido e incluso nuevas grabaciones de voces, otras versiones remezcladas, originales y también temas que estaban sin terminar y otros totalmente nuevos, etc. Con todo esto Digitizen pretende compactar en dos o tres álbumes compilatorios todos sus mejores temas desde 2003 a 2012/13.







DOWNLOAD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario